l total de madres atendidas ha sido de 196 y el de bebés de 200, de octubre a diciembre del año 2020, con un total de 590 miembros ayudados.
Hemos repartido 2.800 litros de leche UHT, 250 botes de leche maternizada, 100 paquetes de cereales, 550 tarritos infantiles de fruta, verduras…, 500 paquetes de pañales, 300 geles y champús además de biberones, chupetes, útiles de aseo para el recién nacido y tres canastillas para madres que han dado a luz en estos meses. También múltiples enseres como carritos, cunas, parques, bañeras y juguetes.
Hemos dado además 200 bolsas de alimentos básicos y 80 bolsas de ropita de abrigo, zapatos, mantas, edredones y sábanas.
Aparte de ello, se han repartido más de 6.000 kilos de alimentos para todas las familias de las madres y bebés que tenemos en acogida.
En este último trimestre hemos recibido donaciones de la Fundación MAS, Carrefour Mairena, Hermandad de Jesús de Mairena, Grupo político VOX de Sevilla, Llamarada de Fuego, Auxiliar Conservera, FEAG y Banco Regional de Alimentos y por extensión también queremos expresar nuestro agradecimiento al Equipo de Gobierno de nuestra localidad, por facilitar con su apoyo y acuerdos, que las madres participantes en la acogida se beneficien de los Fondos Europeos destinados a las familias más desfavorecidas.
También, finalmente, nuestro agradecimiento a los generosos donativos particulares y a los magníficos voluntarios que ofrecen su tiempo y trabajo en defensa de la vida, sin olvidarnos de todos los medios de comunicación que colaboran dando a conocer nuestras actividades.
Terminamos solicitando a las personas que lo deseen, que pueden unirse a nosotros en el voluntariado Pro-Vida.
Las que por falta de tiempo no puedan hacerlo pueden también colaborar haciéndose socios o realizando un donativo.
Gracias.