Desde Unidos por la Vida, os transmitimos su mensaje:
Un año más, los niños abortados quieren manifestarse también, el 5 de julio, en el 29 aniversario de la impunidad del aborto. Un año más quieren mostrarse al mundo como miembros de la familia humana, no como «residuos orgánicos», «contenido uterino» u otras lindezas con las que se les desprecia y agrede, aún después de muertos.
Como venimos haciendo desde el año 2001, queremos honrarles en este aciago día 5 de julio, y convertirlo en un día de Vida y de esperanza para España y para sus madres. Queremos que toda España florezca de Vida en el día de la legalización de la muerte, por medio de miles de portavoces de las víctimas de aborto, luciendo un clavel blanco ese día y regalando claveles blancos con el lema: “Un clavel por la vida… para que dejen a los niños nacer”.
El objetivo de la campaña es llenar España de claveles blancos el 5 de julio, en memoria de los dos millones de niños abortados en estos 29 años, ofreciendo a cada persona la posibilidad de ser portavoz de un niño abortado al que han callado su voz. “Los niños abortados quieren hacerse visibles en forma de flores para decirle al mundo que dejen de matar a los niños, ¡que dejen de destruir el mundo!”, afirma la presidenta de Unidos por la Vida, Pilar Gutiérrez. “Y quieren pedir también que cuiden a las mujeres gestantes, para que no sean embaucadas por desaprensivos y gente sin escrúpulos que se aprovechan de su ingenuidad y aturdimiento para destruir su vida y la de sus hijos.”
Porque el objetivo de la campaña es también ayudar a las mujeres a no caer en la trampa del aborto… y a salir de ella si ya han caído. Pues los niños quieren llegar también a sus madres en este día, en forma de flores que son, del Jardín del Paraíso, para ayudarlas a reconciliarse consigo mismas y con ellos, pues sienten su dolor y les duele, a pesar de todo. Y quieren ayudarles a sanarse, previniendo a otras del peligro del aborto. Para ello les ofrecemos unas octavillas informativas y de ayuda terapéutica que recomendamos divulgar (buzonear, etc.)
La campaña tiene dos vertientes: la privada y la pública. La primera consiste en lucir el clavel a título personal y regalarlo a otras personas de su entorno social, y/o ponerlo en su página web o blog en ese día (ver), junto con el link a la campaña. La segunda consiste en realizar un reparto público de claveles, por parte de asociaciones o grupos de personas. Rogamos a estos últimos que contacten con nosotr@s para coordinar las acciones y ofrecer un balance a nivel nacional. Quienes quieran colaborar en el reparto público de claveles podrán ver los datos de los actos públicos abajo y contactar con los organizadores de los mismos, u organizar otros en su localidad.
Podéis poner en vuestro perfil de facebook un clavel como éste:
Más informarción:
http://www.unidosporlavida.org/campana%20clavel.htm